Antoine Griezmann y el peculiar reclamo a Cristiano Ronaldo

Antoine Griezmann y el peculiar reclamo a Cristiano Ronaldo

Delantero de Atlético de Madrid tuvo un curioso encuentro con el astro de Real Madrid.

Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, reconoció hoy que le dijo en tono de broma "te odio" al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, por la final perdida en la Eurocopa 2016.

"Solo fue una broma, porque me costó un tiempo digerir esa derrota en la final (Francia, 0 - Portugal, 1)", dijo Antoine Griezmann a Cristiano Ronaldo en un extracto de la entrevista que mañana publica la revista de 'L'Équipe'.

Antoine Griezmann, sin embargo, aseguró que tiene "un gran respeto" por Cristiano Ronaldo, y recordó que hasta hace un año "pasaba todos los días por delante" de la estrella portuguesa, pues eran vecinos en una exclusiva comunidad al oeste de Madrid.

El delantero francés Antoine Griezmann confirmó lo que había contado Cristiano Ronaldo en una entrevista a "France Football" y aportó detalles sobre en qué contexto bromearon.

"El día en el que realmente hablamos fue en Miami. Estaba de vacaciones con Erika, mi pareja, y nos encontramos con Cristiano Ronaldo y sus amigos en el mismo restaurante. Fue una casualidad tremenda. Fui a saludarle y le felicité por la victoria de Portugal en la Eurocopa y la Liga de Campeones (vencida por penales por el Real Madrid)", confesó Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann, de 25 años, también contó de qué futbolistas tendría colgados carteles en su cuarto si fuese ahora adolescente: "Sería fan de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y de Paul, ciertamente. Pogba es un jugador que marca mucho su presencia en el terreno de juego y fuera de él".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus