El delantero francés es parte de una campaña de la marca deportiva Puma.

Antoine Griezmann y el hilarante spot del que es parte [VIDEO]

El delantero francés es parte de una campaña de la marca deportiva Puma.

Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, protagoniza un divertido anuncio de una marca de desodorantes en el que interviene ayudando a varios hombres a conquistar a sus parejas femeninas.

El delantero del Atlético de Madrid echa a sus pares un cable en diversas situaciones, como en la preparación exprés de un cóctel, en un corte de pelo improvisado, tejiendo un jersey o dibujando un cupido en el cielo con una maniobra aérea.

"Durante un primer encuentro, no es siempre sencillo saber cómo comportarse. Menos mal que Antoine Griezmann responde a vuestra llamada y os ayuda a que vaya bien", señaló la distribuidora del anuncio, que empezará a divulgarse en Francia mañana viernes.

El vídeo, realizado por Ernest Desumbila, comienza con la conocida celebración del delantero, que se inspira en el baile del rapero Drake. 

Este es el spot

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que su colega francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, le dijo que le detestaba tras la victoria de los lusos contra los galos en la final de la pasada Eurocopa 2016.

"Griezmann me dijo: 'Te detesto'", afirmó el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en una extensa entrevista que este martes publica la revista francesa "France Football", sobre Antoine Griezmann.

Según los extractos adelantados este lunes de esa entrevista, centrada esencialmente en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Cristiano Ronaldo se muestra convencido de que su triunfo con el Real Madrid le permitirá ganar el Balón de Oro.

"Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado" en la perspectiva de ganar el Balón de Oro, señaló el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo