Antoine Griezmann es baja en Selección Francesa

Antoine Griezmann es baja en Selección Francesa

Delantero francés sufrió un golpe durante el partido de los 'Bleus' por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann abandonó la concentración de la Selección Francesa y será baja para el partido amistoso de este martes que disputará su selección contra Costa de Marfil. El delantero francés sufrió un hematoma en el empeine del pie izquierdo producido tras un choque en el encuentro de los 'Bleus' ante Suecia. El compromiso fue por la fecha oficial de las Eliminatorias Rusia 2018. 

"En esas condiciones, el seleccionador Didier Deschamps decidió ponerlo a disposición de su club el Atlético de Madrid desde el domingo al mediodía. No se llamará a ningún jugador para sistituirlo", precisó un comunicado de prensa de la Federación Francesa de Fútbol.

Previo a la nota, el técnico de la Selección Francesa ya había anunciado que Antoine Griezmann 'tiene un pie que esta realmente hinchado', por lo que su presencia para el siguiente encuentro de los a 'Bleus' estaba en duda. De esta manera, Francia pierde a su referente ofensivo, luego de convertirse en el goleador de la última Europa donde consiguió anotar 6 tantos. 

Un video publicado por la cuenta de la Federación Francesa de Fútbol muestra la despedida y salida de la concentración de Antoine Griezmann. El delantero aseguró sentirse "decepcionado por perderse un partido, sobre todo por una lesión". Sin embargo, calmó a sus seguidores y afirmó que no se trata de una lesión grave. 

Tras conocerse la baja de Antoine Griezmann, en el Atlético de Madrid se encendieron las alarmas, pues el próximo sábado se disputará el derby español. A penas a seis días del clásico español, se supo que los médicos del club madrileño trabajarán con  el delantero francés de 25 años y evaluarán el proceso de recuperación. El equipo que dirige Diego Simeone espera contar con el atacante y lo esperarán hasta el último momento. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus