El extécnico de la Universidad San Martín y León de Huánuco se desmayó en el Estadio Luis

Aníbal 'Maño' Ruíz falleció a los 74 años en Veracruz, México

El también exDT de León de Huánuco se desmayó en el Estadio Luis "Pirata" Fuente de México y murió poco después.

El mundo del fútbol se vuelve a enlutar. Aníbal 'Maño' Ruíz, técnico que fuera campeón con la Universidad San Martín en el 2010, falleció esta noche en pleno partido en México. Se desempeñaba como auxiliar del club Puebla. 

Integrantes del conjunto camotero pidieron una ambulancia, ya que el 'Maño' desvaneció en el campo mientras se encontraba en un reconocimiento de cancha. Aníbal Ruiz fue de inmediato fue asistido y trasladado a un hospital del puerto jarocho, sin embargo minutos después se informó de su fallecimiento.

El guardameta de Veracruz, Pedro Gallese, publicó en su cuenta de Twitter la lamentable noticia.

El exestratega de Tecos, Necaxa, Veracruz y entre otros, estaba en el reconocimiento de cancha con todo el plantel y justo cuando acababa de salir al césped, se desvaneció y fue atendido por la ambulancia que se encontraba en el inmueble, pero ya sin poder hacer nada.

Como director técnico, Ruiz dirigió en México al Necaxa, UdeG, Tiburones Rojos del Veracruz, Puebla y Correcaminos de la UAT. Entre 2002 y 2006 llegó a ser entrenador de la Selección Paraguaya. En el 2010 es designado el nuevo técnico de la Universidad San Martín, donde salió campeón venciendo en la final al León de Huánuco. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus