Ángel di María: esposa del 'Fideo' lo respalda de críticas [FOTO]

Ángel di María: esposa del 'Fideo' lo respalda de críticas [FOTO]

Por su bajo rendimiento con Uruguay, el delantero se vio envuelto en una ola de críticas.

El empate sin goles de la  selección argentina con Uruguay, en el estadio Centenario, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018, dejó un sinsabor entre los hinchas de la Albiceleste. Ese choque era decisivo para seguir avanzando hacia el objetivo de los gauchos, sin embargo no pudieron con los charrúas y se repartieron los puntos. Ante ello, la prensa local analizó el rendimiento de cada uno de los jugadores que Jorge Sampaoli dispuso y el más criticado fue Ángel di María

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

El 'Fideo' no tuvo un buen partido con la selección argentina con Uruguay, no generó acciones de peligro y no logró ser un apoyo en el ataque para un solitario Lionel Messi. Por ello, en las redes sociales Ángel di María fue el blanco de las críticas y comentarios cargados de cólera hacia el jugador. El delantero argentino ya venía en el blanco de la tormenta por su convocatoria en la Era Jorge Sampaoli.

►  Perú vs. Ecuador: ¿Jefferson Farfán será titular en Quito?

Ante la ola de críticas y comentarios de grueso calibre, su esposa Jorgelina Cardoso salió a defenderlo de los constantes ataques. Ella empleó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje de apoyo a Ángel di María, además explotó contra sus detractores. "Cuando vean en ti los frutos serás criticado ya que tus mayores críticos son los que no los producen. Nunca dejes de confiar en vos. Te amo", se lee en la publicación acompañada por una fotografía del delantero de la selección argentina.

 Argentina vs. Venezuela: Mascherano vuelve al once titular ante 'Vinotinto'

Cabe señalar que no es la primera vez que Jorgelina Cardoso sale a defender a Ángel di María en las redes sociales, pues arremetió contra el juez del PSG y Barcelona, retó a Alejandro Fantino y desafió a los hinchas de la selección argentina. Las publicaciones de la esposa del 'Fideo' generaron revuelo y polémica entre los hinchas de la Albiceleste, sin embargo no llegó a mayores.

Cabe señalar que Ángel di María continúa los entrenamientos con la selección argentina en el predio de Ezeiza, pensando en el partido del martes ante Venezuela. Jorge Sampaoli ya habría definido su once para ese choque y pese a las críticas y bajo rendimiento en Montevideo, el 'Fideo' será desde el arranque.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios