André Carrillo y su sorpresiva declaración tras título con Benfica [VIDEO]

André Carrillo y su sorpresiva declaración tras título con Benfica [VIDEO]

Ha sido una tarde gloriosa para el extremo peruano, André Carrillo que se coronó campeón de la Liga de Portugal tras apabullar por 5-0 al Vitoria Guimaraes, donde actúa otro elemento nacional: Paolo Hurtado.

Desde el último partido que jugó por Eliminatorias con la Selección PeruanaAndré Carrillo ha demostrado que está en un nivel, en el que le puede pelear el puesto a cualquiera. A pesar que no es habitual titular en el Benfica, el elemento nacional ha aportado con su juego a la obtención del título de la Liga de Portugal en la temporada 2016-2017.

TAMBIÉN LEE: ¡André Carrillo campeón con Benfica! [VIDEO]

La tarde de este sábado ha permitido que  André Carrillo grite una vez más campeón en tierras portuguesas. El extremo del Benfica fue partícipe de una nueva corona para el equipo que es dirigido por el luso, Rui Vitória. La 'Culebra' ingresó sobre los 73' de la etapa complementaria en lugar de el griego Samaris.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Rocío Miranda hace tremendo anuncio en vísperas al Día de la Madre [VIDEO]

“Ha sido la mejor decisión de mi vida. He superado varios obstáculos y estoy bastante feliz, he cumplido con un sueño. Ahora vamos a ir por el pentacampeonato”, comentó  André Carrillo a la prensa portuguesas.

TAMBIÉN LEE: Impresionante: Hace Topples en pleno partido para distraer a un rival (FOTO Y VIDEO)

Con ésta, sería la cuarta vez que  André Carrillo levanta un nuevo trofeo en el país de Cristiano Ronaldo. Antes el exjugador de Alianza Lima se hizo de la Copa de Portugal, Supercopa de Portugal con el Sporting de Lisboa (entre el 2014 y 2015) y en el elenco de las 'Águilas', el atacante solo pudo conseguir la Supercopa de Portugal. Es decir, es la primera vez que obtiene el título de la liga, desde que llegó (2011).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios