El volante peruano fue convocado por Ricardo  Gareca para la próxima fecha doble de la selección peruana: ante Paraguay y Brasil.

André Carrillo: Revelan la cifra que pagó el Benfica por él

El volante peruano fue convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de la selección peruana: ante Paraguay y Brasil.

André Carrillo fue congelado por el presidente del Sporting de Lisboa, luego de que este haya fichado por el Benfica, luego de negar la renovación de su contrato con el equipo de la capital de Portugal. Las 'Águilas' tuvieron que pagar una fuerte suma para que el volante de la selección peruana pueda estar entre sus filas. 

Y es que, este miércoles se reveló la cifra que pagó el Benfica por el pase de André Carrillo. Según informan medios lusos, por el pase de la 'Culebra' se tuvo que pagar 6.6 millones de euros, lo cual “cubre los costos de los servicios de intermediación y el bono por la firma del jugador”.

Esto figura en el balance del club, quienes fueron los encargados de difundir esta información. 

La 'Culebra' llegó como una estrella al conjunto luso, pero aún no ha podido demostrar toda su capacidad. En el último partido del Benfica por la Champions League, André Carrillo fue suplente durante todo el encuentro ante el Dinamo Kiev. 

André Carrillo no ha tenido las oportunidades esperadas. Su técnico, Rui Vitória, no a considerado al peruano en su equipo titular, tanto así, que medios portugués sostiene que estaría buscando cederlo en el próximo mercado de pases. 

La selección peruana se medirá ante Paraguay y Brasil la próxima fecha doble. Primero, ante la 'albirroja' choca el jueves 10 de noviembre en Asunción. Mientras que ante la 'Canarinha' choca el martes 15 del mismo mes en el Estadio Nacional. 

André Carrillo volvió a hacer convocado por Ricardo Gareca, luego de no ser tomado en cuenta pasadas fechas dobles. A este llamado, sumó el de Luis Advíncula, el también relegado por el 'Tigre'. El 'Rayo' regresa a la bicolor en una temporada regular con su equipo, el Newell's Old Boys. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones