Álvaro Morata mandó un duro mensaje al Real Madrid por su salida

Álvaro Morata mandó un duro mensaje al Real Madrid por su salida

Álvaro Morata arribó al Chelsea en la presente temporada

Real Madrid atraviesa un irregular inicio en La Liga Santander debido a la escasez de gol. Marco Asensio no siempre será un salvador, Gareth Bale pasa por un bajísimo rendimiento, Cristiano Ronaldo está suspendido y Karim Benzema, el 9 y quien debería ser el goleador no está aportando con goles. Ante ello, el ex centrodelantero del equipo, Álvaro Morata, explicó porqué salió del Real Madrid pese a que él y Zidane querían continuar trabajando juntos.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: la descalificadora falta de Piqué tras recibir una huacha [VIDEO]

"Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y salir de tu zona de confort. Sobre va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. Por España... cuanto más juegue y más goles marque tendré más opciones de ir al Mundial y ser titular", fue la explicación de Álvaro Morata sobre su partida del Real Madrid rumbo a Chelsea

Además, Álvaro Morata dijo que no solo habían ofertas del Chelsea y Manchester United sino también de otras ligas pero él eligió al cuadro londinense por tener una cuenta pendiente con Antonio Conte durante su etapa en Juventus, al señalar que los 2 meses que estuvo bajo el mando del italiano fueron excelentes y se sentía en deuda con él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva y la excelente noticia que le dio Sao Paulo

Lo que más causó sorpresa fue lo que dijo Álvaro Morata sobre su compañero de equipo y selección, César Azpilicueta, quien en la temporada pasada ya daba por cerrada su incorporación a Chelsea y le estaba buscando un hogar: "El verano pasado ya estuve cerca (de llegar a Chelsea). Azpilicueta estaba un poco molesto porque ya me estaba buscando casa, incluso teníamos agentes inmobiliarios", dijo el jugador de Chelsea y ex Real Madrid.

LEE ADEMÁS

Comentarios