Álvaro Morata le dice adiós a Real Madrid y ya tendría nuevo club

Álvaro Morata le dice adiós a Real Madrid y ya tendría nuevo club

Según medios españoles, el canterano ya habría tomado la decisión de dejar el cuadro merengue y ya tendría nuevo equipo.

Álvaro Morata no ha tenido la continuidad necesaria en el Real Madrid para ser un jugador indispensable y ante esa situación su salida es inminente. Según el diario Marca, el español ya habría comunicado su salida de la Casa Blanca en busca de un club donde pueda encontrar la titularidad. Además, la información del medio apunta que su representante Juanma López se habría reunido con la dirigencia de Real Madrid para ultimar los detalles de lo que sería su desvinculación definitiva del club y el inicio de su nueva etapa con Manchester United

La reunión entre el agente de Álvaro Morata y los directivos de Real Madrid estipularía la cifra en la que sería vendido el canterano. "El entorno de Álvaro Morata espera que la venta se cierre en una cantidad cercana a los 70 millones de euros, lo que le convertiría en el traspaso español más caro de la historia por delante de Fernando Torres, que cambió Liverpool por Chelsea por 58,8 millones de euros", apuntan los medios españoles. 

► Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

Sobre el futuro de Álvaro Morata todo indica que su nuevo club sería Manchester United a pedido explícito del entrenador José Mourinho. Como se sabe, el técnico le habría prometido al español la titularidad en el club inglés tras la lesión de de Ibrahimovic, oferta que lo seduce mucho y encajaría en sus planes buscando tener mayor tiempo dentro de las canchas. 

 Selección peruana: el informe de Julio Segura sobre los lesionados

La decisión de Álvaro Morata de dejar Real Madrid y fichar por Manchester United también pasa porque se pondría a disposición del técnico que lo hizo debutar el 12 de diciembre de 2010 en un partido de Liga Española ante el Zaragoza. Su partida también significaría la desvinculación definitiva de Álvaro Morata con el cuadro merengue, quien lo recompró a Juventus por unos 30 millones de euros tras dos temporadas en el equipo italiano. 

A la información del diario Marca se le suma la del diario El País que señala que Álvaro Morata ya habría llegado a un acuerdo con Manchester United y su salida del Real Madrid se daría en las siguientes semanas. Su agente Juanma López aceleraría el fichaje del español. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios