El partido está programado para el próximo 31 de mayo en Matute.

Alianza Lima vs. Independiente: se confirmó el árbitro para el partido por Copa Sudamericana

El partido está programado para el próximo 31 de mayo en Matute.

Alianza Lima tendrá un duro reto la próxima semana. Afrontará el partido de vuelta ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. En el compromiso de ida, el duelo acabó igualado a cero, por lo que no hay nada definido.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

Los dirigidos por Pablo Bengoechea le han puesto la mira a la Copa Sudamericana, ya que de avanzar, recibirán un gran incentivo económico. La Conmebol, para este choque, ya definió al árbitro que llevará las riendas del encuentro.  

El árbitro principal será el brasileño Anderson Daronco, quien estará acompañado por sus compatriotas Kleber Lucio Gil, Guilherme Dias Camilo. El cuarto juez es Rodolpho Toski.

No obstante, esta no será la primera vez que Anderson Daronco dirija un partido de un club peruano. Hace poco fue el árbitro del encuentro entre Melgar y Independiente de Medellín por la Copa Libertadores. El cuadro arequipeño cayó de local 2-1.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

También dirigió a la Selección Peruana Sub 20 ante Venezuela. Terminó en empate 1-1. Y, hace dos años, en la Copa Sudamericana estuvo presente en la victoria de Sport Huancayo 1-0 sobre Deportivo Anzoátegui.

Desde el sábado  20 de mayo, se empezó con la venta de entradas para las tribunas Oriente, Occidente Central, Occidente Lateral y Palco Rojo en los módulos de Teleticket en Wong y Metro. Sur y Norte estarán a la venta en las boleterías del estadio de Matute los días 25, 26, 27, 29 y 30 de mayo. A su vez, podrán adquirir todas las tribunas a través de la página web de Teleticket

LEE ADEMÁS:

Comentarios