Alianza Lima: Mauro Guevgeozián recibe terrible noticia [FOTO]

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián recibe terrible noticia [FOTO]

Armenia, sin Mauro Guevgeozián, pierde en el último minuto con Polonia.

Dos años y medio, desde mediados el 2013 hasta el 2015, el delantero Mauro Guevgeozián jugó en Alianza Lima y, pese a no lograr un título en el fútbol peruano, se ganó el corazón de los hinchas por la entrega y el sacrificio que puso en cada partido. Hoy, el 'Armenio' recibió una terrible noticia por las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018. A continuación detallamos la información sobre el exblanquiazul.

Hoy Armenia, país donde en muchas oportunidades fue convocado Mauro Guevgeozián, cayó en el último minuto de visita ante Polonia de Robert Lewandowski. El resultado fue de 2-1 precisamente con dos tantos del atacante del Bayern Munich. Claro, es preciso señalar que exfutbolista de Alianza Lima no es llamado a la selección de Armenia por su actual momento futbolistico.

El país de Mauro Guevgeozián había hecho un gran primer tiempo ante Polonia, aguantando el cero en su arco y generando algunas jugadas de peligro, sin embargo en el inicio de la segunda etapa fue víctima de Robert Lewandowski. El polaco, en el primer minuto abrió el marcador, sin embargo tres minutos más tarde Armenia lo empató gracias al tanto de Pizzeli.

Finalmente, cuando el partido estaba por terminar y se suponía que Armenia se llevaría un gran punto de Polonia, apareció nuevamente Robert Lewandowski. para darle la victoria a su país. Antes el país de Mauro Guevgeozián se había quedado con un hombre por la expulsión de Andonian a los 30 minutos de la parte complementaria. Una pena por Armenia, tanto luchar para al final descuidarse y perder el compromiso.

En estos momentos el exdelantero de Alianza LimaMauro Guevgeozián, juega en el Atlético Bucaramanga de Colombia, sin embargo por su bajo nivel ya no es considerado como hombre de selección para Armenia que disputa la clasificación al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

#PerúvsChile: Cábala de #SelecciónPeruana sorprendió a hinchas chilenos https://t.co/0e1MDkJ3m6 pic.twitter.com/GfUb4MNjoC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus