Alianza Lima: ¿Gustavo Costas se va del Independiente de Santa Fe?

Alianza Lima: ¿Gustavo Costas se va del Independiente de Santa Fe?

El ex técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, puede dejar el fútbol colombiano.

Un viejo conocido en el fútbol peruano la viene pasando mal en Colombia. Se trata del ex técnico de Alianza Lima, con quien campeonó en dos ocasiones (2003/2004), el argentino Gustavo Costas, actual estratega de Independiente de Santa Fe, quien estaría a un paso de dejar su puesto en el cuadro santafesino por el último mal resultado en la Liga Águila, donde fue eliminado.

- Seleccion argentina: Jorge Sampaoli sufre primera baja para amistosos

Ayer, Independiente de Santa Fe igualó 1-1 ante Alianza Petrolera y no le alcanzó para llegar a los cuartos de final del torneo colombiano, y en conferencia de prensa, Gustavo Costas señaló que, aunque desde las más altas esferas del club piden su cabeza, él tiene todas las ganas de cumplir su contrato, que vence a fines de junio. "Si la gente o el Presidente quieren que me vaya, lo haré; mi intención es quedarme. El único culpable de esto soy yo. Mi contrato termina en junio y no sé si me quedo o me voy", dijo el 'Garga de lata'.

El ex DT de Alianza Lima, que también suma en su CV un sub-título con los blanquiazules, en el 2009, recordó los años gloriosos en su mandato con Independiente de Santa Fe y asumió toda las responsabilidades por la mala campaña. "Le tengo mucho cariño a la institución y a la gente, no los quiero defraudar. Tengo tres títulos en este ciclo (Suruga Bank, Liga Águila y Superliga)", dijo.

- Selección peruana: confirman fichaje de Pedro Aquino al Monterrey de México [FOTO]

"Le pido perdón a la gente de Santa Fe, de corazón. Aquí no hay más culpables, asumo toda la responsabilidad", sentenció el adiestrador argentino, que también decepcionó en la Copa Libertadores, al quedar eliminado en la fase de grupos, aunque tuvo como premio consuelo su pase a la Copa Sudamericana .

LEE ADEMÁS:

Comentarios