El técnico uruguayo dirige al Delfín, cuadro que marcha líder en la Serie A de Ecuador.

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti apunta a salir campeón en Ecuador

El técnico uruguayo dirige al Delfín, cuadro que marcha líder en la Serie A de Ecuador.

Guillermo SanguinettiAlianza Lima viven realidades distintas. Mientras que el cuadro blanquiazul se quedó a cuatro puntos del primer lugar en el Torneo de Verano, el estratega uruguayo se consolida como líder en la Serie A de Ecuador.

LEE TAMBIÉN:El gol de Paolo Guerrero a Uruguay en 'Los Supercampeones' [VIDEO]

Y es que, con el Delfín, equipo recién ascendido, viene realizando una notable campaña. No obstante, viene siendo criticado por su estilo de juego, el mismo que no era del gusto de los hinchas de Alianza Lima. "No voy a cambiar. Voy a mantener esta línea (...) para estar arriba en la tabla", indicó. 

Guillermo Sanguinetti fue el último técnico que sacó campeón a Alianza Lima. Fue en el 2014 cuando alzó el Torneo del Inca, luego de vencer a la Universidad San Martín, clasificó a la Copa Libertadores 2015 y peleó el título del Descentralizado (fue subcampeón del Torneo Clausura al perder ante Sporting Cristal en Arequipa).

Pese a que su escuadra se mantiene en el liderato sin conocer la derrota, Guillermo Sanguinetti no se confía y dijo que aún el campeonato es largo e insistió que su club tratará de no ceder posiciones en el torneo.

LEE TAMBIÉN:El gol de Paolo Guerrero a Uruguay en 'Los Supercampeones' [VIDEO]

"Somos conscientes que en el campeonato hay otros equipos que todavía tienen posibilidades (de ganar la etapa), pero nosotros seguimos en la mejor posición, todos los partidos serán difíciles y hay que estar preparado para todo. Debemos estar unidos y fuertes porque tendrán que hacer muchas cosas para bajarnos", concluyó Guillermo Sanguinetti

[TABLA] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios