Alianza Lima: exjugador fue homenajeado por equipo de la Liga Española

Alianza Lima: exjugador fue homenajeado por equipo de la Liga Española

Gustavo Barros Schelotto fue homenajeado por el Villarreal de España

Gustavo Barros Schelotto llegó a Alianza Lima el 2005 como uno de los fichajes del año. Ruben Darío Insúa era el entrenador, y el argentino, hermano de Guillermo Barros Schelotto, ídolo en Boca Juniors, no fue el único refuerzo del esa temporada. Oswaldo Mackenzie, Rodrigo Astudillo e Ivan Furios eran las inversiones para tratar de lograr el tricampeonato del equipo de La Victoria. El plan no salió como se esperaba y, tanto el entrenador como el resto de jugadores abandonaron la institución por bajo rendimiento. El mellizo le ponía muchas ganas, pero con eso no alcanzó y terminó quedando en el recuerdo de los peores fichajes íntimos de los últimos años.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Hoy, 12 años después, el ex volante de Alianza Lima, fue homenajeado en España. En la actualidad, Gustavo Barros Schelotto es asistente de su hermano Guillermo en Boca Juniors, pero en su época de futbolista tuvo un paso por el Villarreal de España, que realizó un homenaje a los futbolistas argentinos que pasaron por el club. Gustavo estuvo al lado de Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena, Sebastián Battaglia, Gonzalo Castellani, Fabricio Coloccini y Diego Cagna.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

En el homenaje también se encontraba el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) Claudio Tapia. Gustavo Barros Schelotto, al igual que su hermano debutaron en Gimnasia y Esgrima de la Plata el año 1992 y luego ambos pasaron a Boca Juniors. Tomaron caminos diferentes, pero se volvieron a encontrar para dirigir a Boca Juniors con el que salieron campeón este año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios