Alianza Lima: Ex delantero íntimo anota en victoria de su equipo

Alianza Lima: Ex delantero íntimo anota en victoria de su equipo

Mauro Guevgeozián marcó en la victoria de Temperley

Alianza Lima necesita goles. El equipo de Pablo Bengoechea consigue triunfos, pero las estadísticas de los delanteros es pobre. Lionard Pajoy sigue sin convencer en esta temporada. Sin embargo, un ex íntimo volvió a anotar en el fútbol argentino. Se trata de Mauro Guevgeozián, el delantero uruguayo que militó en el equipo de La Victoria y obtuvo la desaparecida Copa Inca, anotó el único gol en la victoria de su equipo el Temperley sobre San Martín de San Juan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce las nuevas reglas de la Copa Confederaciones 2017

El equipo de Mauro Guevgeozián salió de los lugares de descenso de manera transitoria. El gol llegó de un cabezazo del Armenio, que picó en el suelo y entro en el arco del portero de San Martín de San Juan que a pesar de su estirada no pudo despejar el balón. El equipo del sur de Buenos Aires sigue en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿De qué hablaron Jorge Sampaoli y Mauricio Macri en su reunión?

Como se recuerda, Mauro Guevgeozián fue la figura de la final del Torneo de Inca que se disputó en 2014. Alianza Lima venció en la final por penales a la Universidad San Martín. El último gol de la tanda de penales lo hizo el armenio. El delantero uruguayo ya suma 7 tantos con el Temperley y es el goleador de su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios