Alianza Lima: Alejandro Hohberg y el motivo por el cual ganó Universitario

Alianza Lima: Alejandro Hohberg y el motivo por el cual ganó Universitario

El mediocampista aliancista dio declaraciones acerca del motivo de la amplia derrota en el clásico.

Han pasado 5 días y Alianza Lima aún mantiene la herida por la derrota y goleada sufrida ante Universitario de Deportes por el clásico del fútbol peruano. Ahora el jugador blanquiazul  Alejandro Hohberg, brindó declaraciones señalando el motivo por el cual el marcador del sábado pasado fue tan amplio. Fue crítico con su equipo y cree que Universitario ganó el partido "a lo macho". "Obviamente que nos duele y nos hemos replanteado como equipo que no nos puede pasar eso como en este clásico. Es el primer partido que nos pasa que un equipo nos gana de macho y es mejor que nos pase ahora. Nos ganaron las divididas, los rebotes", declaró a RPP noticias.

Deportivo Municipal: Pier Larrauri amenaza a Alianza Lima

En el transcurso de los días se hablaba de problemas internos, discusiones y desmotivación del equipo íntimo por la mala actuación de Alianza Lima ante Universitario. Alejandro Hohberg se refirió a ese asunto. "No considero que le falte fibra al equipo porque ya hemos demostrado muestra de que varios partidos los hemos ganado con personalidad, los hemos dado vuelta y hemos sabido reponernos a duros golpes", sostuvo el mediocampista que cuenta con 25 años.

Alianza Lima: ¿Hubo pelea entre referentes tras el clásico?

La victoria de Universitario no solo fue amplía en el marcador, tuvo superioridad en todas las líneas, presión en la mitad del terreno de juego y salida rápida con Alexi Sánchez que ha vuelto a ser el jugador veloz y desequilibrante como lo fue a inicios de año. Al contrario de Alianza Lima, que se mostró un equipo lento y que necesita echar mano de algunos juveniles para refrescar el equipo. El equipo titular aliancista tiene muchos jugadores que sobrepasan los 30 años: Luis Aguiar, Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado y "Cachito" Ramírez. Los cuatro de mitad de campo para adelante.

Comentarios