Defensa destacó con la camiseta edil.

Alianza Lima: Aldair Salazar es opción en tienda blanquiazul

Defensa destacó con la camiseta edil.

Tras conocerse que la idea de Pablo Bengoechea es hacer jugar a Carlos Ascues de volante de contención, en Alianza Lima se han visto obligados a contratar a un central para reemplazar a Hansell Riojas, quien partió a Belgrano de Córdoba, y el elegido no sería otro que Aldair Salazar.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ 

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

La juventud, despliegue y polifuncionalidad habrían hecho que en Matute se decidan por Aldair Salazar, quien a más tardar este lunes se desvinculará del Deportivo Municipal y, de inmediato, firmará contrato con los blanquiazules por un año y medio.

Tras la noticia sobre la inminente partida de Hansell Riojas al Belgrano de Córdoba, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró bastante tranquilo y aseguró que recién buscarán opciones para suplir al defensa en el resto del Torneo Clausura.

"Vamos a intentar salir al mercado para tratar de suplir la ausencia de Hansell Riojas. Veremos opciones y, seguramente, la directiva negociará con los jugadores que nos interesaría traer al plantel", comentó el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

Asimismo, Pablo Bengoechea dijo que se encuentra tranquilo por la respuesta de su plantel en el entrenamiento luego de tres días de descanso. "Los jugadores tuvieron algunos días libres y llegaron hoy a los entrenamientos sabiendo de las obligaciones que existen para el Clausura. Y no tengo ninguna duda que los jugadores del exterior también se van a presentar en condiciones para rendir de la mejor manera", agregó el DT de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios