Alexis Sánchez se recuperó de la lesión: Arsenal lo tendrá ante Liverpool

Alexis Sánchez se recuperó de la lesión: Arsenal lo tendrá ante Liverpool

El chileno vuelve al fútbol luego de tres semanas de lesión

La Premier League está lista para ver a una de sus estrellas de vuelta a la acción. A poco de incorporarse a la concentración de la selección chilena para la fecha doble de las Eliminatorias, Alexis Sánchez se ha recuperado totalmente de su lesión y está completamente listo para jugar ante Liverpool. El técnico de ArsenalArsene Wenger, tuvo palabras alentadoras sobre la ambición y las ganas que tiene el chileno de volver al fútbol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: Así quedaron conformados los grupos

“Sánchez ha trabajado muy duro para recuperar la forma y estar disponible. Es un jugador muy centrado y que siempre lo da todo sobre el terreno de juego. Hace mucho tiempo que no juega, pero está preparado.  Se entrena duro, está concentrado y lo da todo. Le gusta tanto jugar que a veces hay que pararle, pero está perfectamente preparado", dijo Arsene Wenger tras saberse que Alexis Sánchez jugará este domingo ante Liverpool en Anfield.

Además, se ha especulado mucho sobre la posible partida de Alexis Sánchez al Manchester City luego que el presidente de los 'citizens' señalase que harían el fichaje más caro de la historia. Sin embargo, Arsene Wenger no descartó que Alexis pueda renovar con Arsenal: “El hecho de que le quede un año de contrato no significa que no podamos ampliarlo, aunque todavía no lo hayamos hecho. Ahora queremos centrarnos en el equipo y no pensar sólo en los contratos de cada uno de los futbolistas”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lobos BUAP: equipo de Aquino y Advíncula hace colecta ante crisis económica

Arsenal buscará sacarse la espina del último partido de la Premier League ante Stoke City y prepara un ataque mortal con la dupla de Alexis Sánchez y Alexandre Lacazette para enfrentar a Liverpool que marcha en la sexta posición con 4 puntos. Un partido de infarto por la tercera jornada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios