Alexis Sánchez rechazó renovación con Arsenal por esta razón. Foto: El Bocón

Alexis Sánchez rechazó renovación con Arsenal por esta razón

​Alexis Sánchez no renueva con Arsenal, Manchester City y Juventus buscan hacerse con sus servicios.

Si bien no jugó la última fecha de las eliminatoria con Chile por lesión, la calidad de Alexis Sánchez es indiscutible y ello al parecer no sería valorado en Arsenal, club donde actualmente milita el popular 'Niño Maravilla'. La renovación del atacante chileno no se concretaría ya que el jugador buscaría duplicar su actual sueldo, lo que los Gunners no estarían dispuestos a pagar.

Ante este complicado panorama para el Arsenal por retener a una de sus principales figuras, importantes clubes como el Manchester City y la Juventus estarían interesadas en hacerse con sus servicios. El contrato de Alexis Sánchez con el Arsenal vence en junio del 2018.

Alexis Sánchez y sus asesores se negaron aceptar la última oferta de renovación que le hizo el Arsenal de Inglaterra quien le ofrece un contrato de tres años más al ex Barcelona. Según The Mirror, los representantes del extremo chileno tenían meses negociando la ampliación de contrato que se termina en junio del 2018. La devaluación de la libra hizo que el jugador chileno aumente sus expectativas salariales.

Alexis Sánchez buscaba ganar el doble de lo que actualmente percibe, las 84 mil libras semanales que ganaba cuando llegó en julio del 2014 procedente del Barcelona, cuando firmó por cuatro temporadas a cambio de 4,36 millones de libras. Sin embargo, ante la devaluación de la libra y tras conocer lo que recibe otros futbolistas de la Premier League, Alexis Sánchez espera una mejora en su nuevo contrato, la cual Arsenal no estaría dispuesto a pagar.

Tras la caída en la negociación, Juventus y el Manchester City esperan las negociaciones para poder hacerle una tentadora oferta al atacante chileno que por ahora se encuentra concentrado para el próximo partido ante Uruguay, resultado que resulta vital de cara a los objetivos de clasificación de la 'Roja'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus