Bayern Munich, su principal competidor en la lucha por fichar al chileno, se ha bajado de la puja.

Alexis Sánchez es una prioridad para Pep Guardiola

Bayern Munich, su principal competidor en la lucha por fichar al chileno, se ha bajado de la puja.

El destino del chileno Alexis Sánchez sería el Manchester City. Bayern de Múnich, principal competidor del club inglés en la lucha por hacerse con el fichaje del delantero, se ha retirado de la puja, según informa el diario The Mirror.

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

El cuadro alemán ve excesivos los casi sesenta millones de euros que pide el Arsenal por su estrella y, sobre todo, las exigencias del propio Alexis Sánchez sobre su salario -400.000 euros semanales-, que lo convertirían en el jugador mejor pagado de la plantilla.

El Bayern Munich parece que renuncia definitivamente a la posibilidad de fichar al chileno y eso le deja el camino libre a Pep Guardiola, quien quiere a Alexis Sánchez en los 'Cityzen'. 

Arsenal sabe de que el jugador quiere irse, por eso prefería traspasar al delantero al Bayern para no reforzar a un rival directo en la Premier League, sin embargo, ahora no tendrá más remedio que negociar con el equipo de Pep Guardiola, destino también preferido por el jugador.

Alexis Sánchez le queda un año de contrato y el Manchester City no tiene prisa por iniciar una negociación en la que el Arsenal no puede dormirse si pretende sacar tajada por el jugador.

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Alexis Sánchez es el nuevo goleador de la Selección Chilena, superando con sus 38 goles a otra leyenda sudamericana como Marcelo Salas. El jugador de Arsenal también alcanzó a Claudio Bravo como el jugador con más partidos en 'La Roja' con 112 y contando. Teniendo en cuenta los 28 años de Sánchez, sin dudas le queda muchísimo tiempo por seguir ampliando ambos récords y, quién sabe, poder hasta duplicarlos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios