Alexis, Ellie Goulding, Özil y Henry asisten al Nuggets-Pacers en Londres

Alexis, Ellie Goulding, Özil y Henry asisten al Nuggets-Pacers en Londres

Alexis, Ellie Goulding, Özil y Henry asisten al Nuggets-Pacers en Londres

Futbolistas, exfutbolistas, modelos, músicos y diseñadores de moda fueron algunas de las personalidades que asistieron este jueves al partido de la NBA entre los Denver Nuggets y los Indiana Pacers en Londres.

El chileno Alexis Sánchez, quien milita en el Arsenal, los españoles Lucas Pérez, Héctor Bellerín, Adrián San Miguel, Marcos Alonso, Nacho Monreal y Pedro Rodríguez, los alemanes Shkodran Mustafi, Mesut Özil y Per Mertesacker, los ingleses Dele Alli, Troy Deeney y Nathaniel Chalobah y el argentino Manuel Lanzini fueron los jugadores de la Premier League que se acercaron a orillas del río Támesis a presenciar el duelo.

Los exfutbolistas Thierry Henry, exdelantero del Arsenal, y Michael Ballack, asiduos a la NBA, también vieron en directo desde la primera fila el contundente triunfo de los Nuggets (140-112). Los músicos y compositores británicos Tinie Tempah y Ellie Goulding fueron otras de las personalidades, junto al diseñador Ozwald Boateng, que también disfrutaron en casa del mejor baloncesto del planeta.

Además de todas estas celebridades, una constelación de leyendas de la NBA como Dikembe Mutombo, Isaiah Thomas, Marcus Camby y Ronny Turiaf fueron vitoreadas por los más de 15.000 espectadores que atiborrar el pabellón O2 Arena cuando fueron presentadas, al término del primer cuarto, en el centro del parqué. 

Por otra parte, el atacante Olivier Giroud y el defensa Laurent Koscielny, ambos internacionales con Francia, renovaron sus contratos con el Arsenal, anunció este jueves el club inglés. La renovación de Laurent Koscielny (31 años, 42 partidos como internacional) fue hasta 2020, indicó el defensa de los 'gunners' en su cuenta de Twitter.

En el caso de Olivier Giroud (30 años, 59 partidos como internacional) no se precisó la duración del nuevo contrato, siguiendo la costumbre del Arsenal de no comunicar ese dato. Otro jugador francés de los Gunners fue renovado, el volante defensivo Francis Coquelin, de 25 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios