Alexandre Pato disparó un verdadero misil para un golazo de Tianjin en China.

Alexandre Pato se mandó con tremendo golazo en la Superliga China [VIDEO]

Alexandre Pato disparó un verdadero misil para un golazo de Tianjin en China.

Tras dejar al Villarreal de España, el atacante Alexandre Pato viene recuperando su nivel en la Superliga de China donde acaba de anotar su noveno tanto de la temporada. El excompañero de Paolo Guerrero en el Corinthians convirtió un golazo desde fuera del área para el Tianjin Khanjian que se ha vuelto viral en YouTube. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

Tianjin Khanjian pudo conseguir un importante triunfo en casa que lo acerca más a los primeros lugares de la Superliga de China, que tiene como único líder al Guangzhou Evergrande (40). 

Solo le bastó un tiempo para que el equipo de Fabio Cannavaro pueda asegurar la victoria por un categórico 3-0, donde Alexandre Pato fue protagonista de uno de los tantos. 

Durante la primera parte, el Tianjin Khanjian ya tenía a su favor un 2-0. Al inicio del complemento, Pato cerró la goleada sobre los 51'. El ex Internacional sacó un fierrazo que venció al golero Li Shuai.

El disparo de Alexandre Pato fue de 25 metros. Elevado a un esquina, imposible de atajar para el portero del Shanghai Shenhua que marcha décimo , pese a tener a Carlos Tévez en su equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

Vale recordar que Alexandre Pato tuvo un paso fugaz en el Chelsea donde solo pudo anotar un tanto. Llegó justo cuando sacaron a José Mourinho, siendo reemplazado por Guus Hiddink. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios