Alexander Callens fue titular en victoria de New York City [VIDEO]

Alexander Callens fue titular en victoria de New York City [VIDEO]

Alexander Callens sigue consolidándose en la MLS.

Alexander Callens jugó los noventa minutos de la victoria del New York City, que remontó un marcador adverso para vencer por 2-1 al New England Revolution en la fecha 24 de la MLS.

Después de 75 minutos de dominio del New England Revolution y ventaja de 0-1 en el marcador tras el gol conseguido por el delantero canadiense Teal Bunbury a los 57 de la segunda parte, la figura de David Villa se hizo presente y todo cambió a favor del equipo de Alexander Callens.

Ante 22.415 espectadores que acudieron a las gradas del campo de los Yanquis de Nueva York, convertido en la casa del New York City, David Villa hizo valer su gran momento de forma y a los 77 conseguía el gol del empate (1-1), el 19 que marca en lo que va de temporada.

David Villa aprovechó un rechace de la defensa del Revolution dentro del área y remató sin que el arquero Cody Cropper pudiese hacer algo por evitar el gol, el decimonoveno en la cuenta individual del "Guaje", que consolida el liderato en la clasificación de la Bota de Oro.

NO TE PIERDAS: Samir Nasri deja Manchester City y ficha por el Antalyaspor de Turquía

El gol le dio nueva vida al equipo de Alexander Callens, que se hizo dueño del balón y también generó varias oportunidades claras de conseguir el triunfo, que al final llegaría en otra jugada muy similar a la del primero, por fallo de la defensa del Revolution.

Esta vez el que se aprovechó fue la joven promesa del New York City Jonathan Lewis, de 20 años, que en el tiempo de descuento (90+4) conseguía el 2-1 con un disparo potente, también desde dentro del área, después de que la defensa del Revolution no supiera despejar un centro que falló el defensa Ben Sweat, que se convirtió en un pase perfecto a su compañero.

A pesar del triunfo, el New York City de Alexander Callens no pudo reducir la desventaja que tiene de 4 puntos frente al Toronto FC, líder de la Conferencia Este, que también ganó de visitante por 1-3 ante el Chicago Fire, que se aleja de esa lucha.

El Toronto FC se puso con 50 puntos, mientras que el New York City llegó a los 46 puntos, y el Fire sigue tercero con 41 puntos.

Comentarios