Alex Morgan enseña las nalgas en infartante video viral en redes / Foto: twitter

Alex Morgan y su infartante video viral en redes sociales

Alex Morgan es considerada entre las futbolistas más exitosas en la historia.

Alex Morgan es una de las futbolistas que tiene mayor cantidad de seguidores en el mundo gracias a su calidad con el balón y belleza física. Cada vez que la americana publica algo en redes sociales se vuelve viral y más aún si se anima a enseñar las nalgas como en su último video.

Alex Morgan lució sus nalgas en un diminuto bikini y de inmediato las redes sociales explotaron convirtiendo al video en viral minutos después de cargado. 

Actualmente Alex Morgan milita en el Lyon de Francia, donde la está rompiendo, pues en 15 partidos con el cuadro galo ha logrado 12 goles, 1 título de Liga, 2 finales (Champions y Copa). 

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

La estrella del fútbol femenino estadounidense Alex Morgan, recientemente fichada por el Lyon, marcó sus primeros goles con la camiseta del equipo francés con un triplete en la victoria 6-0 ante el Rodez, este domingo en cuartos de final de la Copa de Francia.

La jugadora de 27 años se comprometió con el Lyon el 20 de diciembre, hasta junio de este año, procedente del Orlando Pride de su país. Alex Morgan es una estrella del fútbol femenino, con 120 partidos como internacional con Estados Unidos (73 goles) y casi tres millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Con Estados Unidos ganó el título en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y el Mundial de Canadá-2015. Alex Morgan es sin duda una de las deportistas con más followers en el mundo 2.0, volviéndose en icono para las nuevas caras del fútbol femenino.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios