Alemania vs. San Marino EN VIVO ON LINE por las Eliminatorias a Rusia 2018

Alemania vs. San Marino EN VIVO ON LINE por las Eliminatorias a Rusia 2018

Alemania es favorita para golear al débil San Marino y asegurar el primer lugar del Grupo C de las Eliminatorias a Rusia 2018

En duelo de contrastes, Alemania visitará al débil San Marino por la cuarta jornada del Grupo C de las Eliminatorias a Rusia 2018. El combinado teutón, líder de su llave con 9 puntos, es el claro favorito a propinarle una goleada al local, que es último con 0 unidades y apenas ha marcado un gol en tres partidos.

El técnico Joachim Löw sabe que el duelo es desigual; no obstante y fiel a su estilo, no escatimará esfuerzos para salir airoso en campo rival y encarrilarse rumbo a la próxima Copa del Mundo. La única baja en Alemania es la de Toni Kroos, quien padece una rotura del quinto metatarsiano y no fue convocado para este encuentro. En tanto, Mario Gomez y Jonathan Tah reaparecerán en el elenco germano y aportarán con lo suyo durante el duelo.

El presente de Alemania en las Eliminatorias a Rusia 2018 es alentador. Los teutones llegan con puntaje perfecto y sin haber recibido un gol en el certamen. Antes vencieron a Noruega, República Checa e Irlanda del Norte, selecciones que sucumbieron ante el poderío del campeón del mundo.

Con este panorama, Alemania es favorito y principal candidato a clasificar primero de su grupo al Mundial. Si bien es cierto que no profesa el fútbol que lo llevó a la cúspide en Brasil 2014, el equipo de Löw aprovechará este encuentro para corregir errores y recuperar su mejor versión

Por su parte, San Marino muestra una historia totalmente diferente a Alemania. Hundidos en el sótano con 0 puntos tras perder ante Azerbayán, Irlanda del Norte y Noruega, el colista tratará de dar la sorpresa y robarle un empate, al menos, en su propia casa.

El partido entre Alemania y San Marino será a las 2:45 p.m. (hora peruana) y será dirigido por el árbitro Artyom Kuchin, de Kazajistán. Ambos se han enfrentado en dos ocasiones, donde las goleadas fueron afavor de los germanos: 13 a 0 y 6 a 0.

Alineaciones probables

Alemania: Neuer, Boateng, Hummels, Hector, Özil, Khedira, Kroos, Götze, Draxler, Kimmich y Müller.

San Marino: A. Simoncini, Vitaioli, Valentini, Della Valle, D. Simoncini, Brolli, Mazza, Zafferani, Tosi, Rinaldi y Stefanelli.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones