Alemania, vigente campeón mundial, debuta en la copa confederaciones de rusia ante australia con un equipo plagado de jóvenes valores.

Alemania vs. Australia EN VIVO ONLINE por la Copa Confederaciones [PREVIA]

GOLES: Stindl (4'), Draxler (45'), Leon Goretzka (46'); Rogic (42'), Juric (56')

La Selección de Alemania o más conocida como la ‘Mannschaft’, vigente campeona del mundo, debutará este lunes (10:00 a.m.) en Sochi ante su similar de Australia, en el estadio Olímpico de Fisht. El cuadro de Joachim Low, quien comanda al equipo nacional desde hace 13 años, esta vez apostó por un elenco plagado de jóvenes valores, quienes tienen la oportunidad de complicarle la vida a los consagrados, claro está, realizando un buen campeonato. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Tan nueva es la Selección de Alemania que solo conforman el plantel tres campeones mundiales. Tales son los casos de Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler; este último tiene la mochila pesada por las obligaciones que le han encomendado, debido a la experiencia que ha logrado obtener a lo largo de sus temporadas en el fútbol de élite. 

A esta competición, Alemania llega con un saldo a favor en los últimos 10 encuentros disputados. En total ha conseguido ocho victorias y solo dos empates, con un total de 31 goles a favor y solo dos en contra.

Por el batacazo

Australia, por su parte, participará en su cuarta Copa Confederaciones (1997, 2001 y 2005), aunque en su último duelo previo al debut de hoy cayó derrotada por 4-0 ante la poderosa Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Asimismo, desde el país de los canguros informan que uno de sus puntos más críticos es su defensa, por lo que no le auguran muy buenos resultados. La poderosa Alemania va por esta copa, que aún no gana, ante una Australia sumergida en dudas.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios