Alemania es eliminado del Mundial Sub 20 increíblemente por Zambia

Alemania es eliminado del Mundial Sub 20 increíblemente por Zambia

Zambia y Venezuela son las grandes sorpresas del Mundial sub 20.

La primera gran sorpresa del Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017 es sin duda el excelente trabajo de Venezuela, que ya está en cuartos de final y sin recibir gol alguno. La otra la dio esta vez la selección de Zambia, que venció 4-3 a la favorita Alemania y se metió entre los mejores ocho del mundo en esta categoría.

NO TE PIERDAS: Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Un remate cruzado de Shemmy Mayembe coronó una gran jugada colectiva en el minuto 107 de la prórroga. En el tiempo reglamentario, Ochs había adelantado a los teutones, antes de que Banda, Sakala y Mwepu lograran poner una distancia de dos goles a cuatro minutos del final.

La ‘Mannschaft’ Sub-20 hizo honor a la leyenda mundialista alemana al lograr forzar la prórroga con tantos de Serdar en el 89’ y de Arweiler en el último minuto del descuento. Pero los actuales campeones de África lograron sacarse otro gol de la chistera y jugarán finalmente los cuartos en Suwon el 5 de junio con el vencedor del Italia-Francia, encuentro que se disputa mañana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por su parte, Uruguay supo hacer su tarea frente a Arabia Saudí y la eliminó con el único tanto de Nicolás de la Cruz, de tiro penal. Finalmente, Inglaterra eliminó a Costa Rica. Ademola Lookman marcó un doblete y Randal Leal descontó para los ‘ticos’.

Hoy se enfrenta México con Senegal (2:30 a.m.), Francia contra Italia y Estados Unidos versus Nueva Zelanda (6 a.m.).


LEE ADEMÁS:

Comentarios