Alejandro Hohberg:

Alejandro Hohberg: "Podemos ganar el Clausura"

Alejandro Hohberg confía en la capacidad del plantel para ser campeón sin necesidad de ir a una final

Alianza Lima vive un momento estupendo tras la obtención del Torneo Apertura, pero las ambiciones del equipo 'blanquiazul' no quedarán allí. Alejandro Hohberg, uno de los hombres que tuvo goles claves y decisivos para ayudar al equipo a llevarse el Apertura, tiene como objetivo campeonar de igual manera en el Torneo Clausura para evitar que se dispute una final nacional y puedan ser campeones de manera absoluta tras dicho certamen. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aldo Corzo: "Universitario es un equipo grande y debemos luchar el Clausura"

"Preferimos no jugar una final, porque podemos ganar el Clausura. No vamos a relajarnos, somos conscientes no hemos conseguido el objetivo final", fueron las palabras de Alejandro Hohberg en Radio Ovación. La ambición del equipo de Pablo Bengoechea se verá en el Torneo Clausura, lo importante es que no bajen los brazos si quieren llegar a dicho objetivo, pero lo cierto es que es complicado que un equipo logre mantener tal nivel durante todo el año, mas no es imposible. 

Además, Alejandro Hohberg dijo: "Tenemos que mejorar en todos los aspectos, aunque siempre hemos mostrado carácter y hubo cosas que hicimos bien. Ante Real Garcilaso debemos jugar con inteligencia para lograr un resultado importante". Palabras certeras del delantero de Alianza Lima, pues cada vez que al equipo por diversas circunstancias le faltó fútbol, el corazón y las ganas de sacar un resultado positivo nunca se hicieron ausentes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: uruguayo Gabriel Leyes aparece como opción en delantera

El próximo partido de Alianza Lima es este domingo 20 de agosto 1:15 pm ante Real Garcilaso en el Cusco en el debut del Torneo Clausura, un encuentro más que complicado y que tendrá un condimento especial por todo lo sucedido al término del Torneo Apertura con la resta de 6 puntos del equipo cusqueño. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios