Chapecoense: Alan Ruschel volverá a jugar fútbol ante Barcelona  [FOTO]

Chapecoense: Alan Ruschel volverá a jugar fútbol ante Barcelona [FOTO]

Alan Ruschel fue uno de los tres futbolistas sobrevivientes al accidente aéreo en Medellín en noviembre del 2016

Han pasado casi ocho meses de la tragedia del Chapecoense que enlutó al fútbol mundial, pero hoy en día el club brasileño ha dado una buena noticia. Está confirmado que Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas sobrevivientes al accidente aéreo, volverá a jugar al fútbol y lo hará en un partido amistoso antes el Barcelona en el Camp Nou.

El futbolista del ChapecoenseAlan Ruschel, de 27 años, quien fue uno de los seis supervivientes del accidente de avión del 28 de noviembre en la ciudad Medellín en el que murieron 72 personas, fue confirmado para jugar el Trofeo Joan Gamper. Esta copa comenzó en 1913 como homenaje al fundador del Barcelona y se juega cada año a inicio de temporada.

La información llegó a través de la cuenta de Twitter del del Chapecoense

"Tras una decisión conjunto de los directivos del club, del Departamento de Fútbol y el propio atleta -que se encuentra apto para jugar-, el retorno de Alan Ruschel será el 7 de agosto, en el amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. La vuelta de Alan representa un paso importante en su superación y en el proceso de reconstrucción del club. Por la importancia del partido, que será en uno de los templos del fútbol mundial, entendemos que el partido es una ocasión ideal para su regreso", reza el comunicado que refiere a la vuelta al fútbol del actual futbolista del Chapecoense.

Hace algunos días Alan Ruschel publicó en sus redes sociales que se encuentra recuperándose para llegar en óptimas condiciones al partido contra el Barcelona.

FOTO: Twitter del Chapecoense

LEE ADEMÁS:

Sergio Peña es elogiado por importante medio de España https://t.co/2BXQ0oRSQg pic.twitter.com/qjKoW1oGzi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de julio de 2017

Comentarios