Ajax fue eliminado en fase previa de la Champions League [VIDEO]

Ajax fue eliminado en fase previa de la Champions League [VIDEO]

Ajax quedó fuera de la Champions League.

El Niza dio la sorpresa al eliminar de la Champions League al Ajax al empatar en Ámsterdam a dos goles (1-1 en la ida), este miércoles en la eliminatoria más atractiva de la tercera ronda previa del torneo de clubes europeo.

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors y Villarreal chocan en amistoso en la Bombonera de Argentina

Arnaud Souquet puso por delante del marcador a los franceses al comienzo del partido, pero el Ajax volteó el resultado con tantos de Donny Van de Beek y del colombiano Davinson Sánchez (57), aunque el tanto en el tramo final de Vincent Marcer acabaría dando el pase al equipo francés.

En el minuto 34 se detuvo el partido y los aficionados, jugadores, técnicos y árbitros homenajearon a Abdelhak Nouri, el joven jugador de 20 años que sufre graves daños cerebrales tras ser víctima de un paro cardíaco durante un partido de pretemporada a principios de julio.

NO TE PIERDAS: Atlético de Madrid se coronó campeón de la Audi Cup

Otro de los clubes con más nombre en Europa de los implicados en esta instancia de la Champions League, el Celtic de Glasgow, logró el pase in extremis al imponerse por la mínima en Noruega en la cancha del Rosenborg.

Equipos como el CSKA de Moscú, el Copenhaguem el Steaua de Bucarest o el Olympiakos también entrarán en el bombo para disputar la eliminatoria definitiva, de la que saldrán los 10 equipos que jugarán la fase de grupos de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA: Chile podría ser excluido del Mundial Rusia 2018

Además del Ajax, otros ilustres del continente como el Brujas, el Dynamo de Kiev o el Partizán de Belgrado quedaron eliminados. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios