Agente de Toni Kroos estalla por elección de Lahm como mejor jugador alemán

Agente de Toni Kroos estalla por elección de Lahm como mejor jugador alemán

Volker Struth, agente de Toni Kroos, cree que su representado debió ser elegido el futbolista alemán de la temporada

El trabajo de Toni Kroos en el Real Madrid bordea la perfección, la precisión es presentada en cada pase que brinda a una camiseta blanca en el campo de juego. Estás, y muchas razones más, son las que hicieron que el Real logré su segunda Champions League consecutiva. Es el único alemán en el equipo, luego de las salidas de Kedhira y Ozil. Volker Struth, agente de Toni, está seguro que se hizo una injusticia con su representado, ya que Philipp Lahm fue el elegido como el mejor futbolista alemán de la temporada, y no Kroos.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva colaboró en el gol del empate del Sao Paulo [VIDEO]

"Philipp Lahm y ha conseguido muchos éxitos y logros para el fútbol alemán, eso nadie lo duda, pero si una revista de fútbol pide a miembros de la Asociación de periodistas deportivos alemanes la elección del 'futbolista del año 2017', deben ser honrados. No hay duda, el mejor fue Toni Kroos", expresó Volker Struth. Para el agente está elección tiene una explicación simple. Fue hecha justo en el momento del retiro del ex capitán alemán, y eso influyó en una decisión emocional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

"Los criterios emocionales no deben ser decisivos. Es una opinión personal, pero muchos representantes, tanto en la Bundesliga como en el extranjero, me han confirmado que tienen este pensamiento. Philipp Lahm es un jugador excepcional, está claro, pero darle el premio de "Jugador del Año" hace que el galardón sea absurdo". Toni Kroos fue ex compañero de Lahm en el Bayern Munich.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios