Uno de los equipos revelación de la Premier League es sin lugar a dudas, Wolverhampton FC. Los ojos del fútbol mundial están sobre los dirigidos por Nuno Espírito Santo, no solo por el juego ofrecido, sino por hechos extrafutbolísticos, como el aspecto físico del futbolista Adama Traoré.

Adama Traoré, futbolista formado en el Barcelona de España, ha tenido una espectacular evolución física en los últimos seis años, lo cual es considerada por muchos como increíble y excepcional. El propio jugador explicó hace unos días cual era el secreto de esta metamorfosis que ha sufrido.

“No hago pesas. Se que es difícil de creer pero no levanto nada. Es pura genética. Hago algunos ejercicios pero no mucho porque empieza a ganar masa muscular muy rápido”, dijo el futbolista en una entrevista.

Adama Traoré ha participado en varias ocasiones con la selección de España Sub-16, Sub-17 y en la Sub-19, donde llegó a disputar la Eurocopa 2013 de esa categoría. La última vez que jugó con la “Roja” fue en el Campeonato Europeo Sub-21.