AC Milan: equipo de Guianluca Lapadula será puesto en venta

AC Milan: equipo de Guianluca Lapadula será puesto en venta

El magnate italiano Silvio Berlusconi negociará al afamado club italiano para que vuelva a ganar torneos.

Como dice un clásico de la salsa interpretado por el gran Héctor Lavoe: Todo tiene su final, nada dura para siempre. El presidente y dueño del afamado AC Milan de Italia, Silvio Berlusconi, anunció que ha decidido vender la institución a un grupo de inversionistas chinos. Por supuesto que la noticia cayó como balde de agua fría a los más románticos y recalcitrantes fanáticos del elenco rosonero, pero es una realidad que muy pronto tendrán que aceptar y entender, finalmente.

”Mi última decisión ha sido importante: Decidí vender al Milan a quien este dispuesto a invertir dinero para volver a ser protagonista en Italia, en Europa y en el mundo”, afirmó Berlusconi, de acuerdo con el periódico italiano Corriere Della Sera. Esta decisión, debido en parte, también, a las últimas malas campañas del elenco milanista en el torneo local y también a nivel internacional, donde dejo una imagen de grande venido a menos.

El ex Primer Ministro del país europeo, quien salió del hospital en el que fue operado, debido a un problema en el corazón, también mencionó que renunció a sus peticiones económicas. “Acepté lo que me ha sido ofrecido, ni siquiera tomé en cuenta el valor de la marca Milan. Pero quise que el grupo de inversionistas aceptara invertir en el equipo en los próximos dos años por lo menos 400 millones de euros”.

Bajo sus 30 años de mandato, el conjunto Rossoneri conquistó 5 Copas de Europa y 28 títulos en total. Con lo que marcó una época a nivel mundial. “Estuve 26 años, que al final fueron 30, pero al final no seguí al Milan como lo hice en el pasado”. Las últimas temporadas han sido complicadas para la escuadra italiana, ya que no consiguen un campeonato desde el 2011. Por lo que se espera que con la llegada de nuevos inversionistas, el equipo pueda regresar a los primeros puestos. Sin duda una decisión dura para su gran legión de hinchas.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo