AC Milan: Mario Balotelli tendrá un mes de baja por operación. Foto: AFP

AC Milan: Mario Balotelli tendrá un mes de baja por operación

El delantero italiano del AC Milan, Mario Balotelli, fue operado para curar una pubalgia.

El delantero del AC MilanMario Balotelli, se sometió hoy a una operación quirúrgica para curar una pubalgia que sufría desde hace algunas semanas y necesitará un mes para su recuperación, informó este miércoles el club italiano en su página web.

La operación para solventar la dolencia en el pubis tuvo lugar en Mónaco y, "salvo complicaciones", el tiempo de recuperación de Mario Balotelli será de "cuatro semanas".

Mario Balotelli envió un mensaje a sus seguidores en la red social de Instagram, en el que afirmó que la operación había ido según lo previsto.

"Todo hecho, todo bien. Estaré de vuelta pronto. Gracias por el apoyo. Unas pocas semanas y estaré de vuelta", escribió Mario Balotelli en su cuenta personal de Instagram.

Mario Balotelli volvió al AC Milan esta temporada tras su decepcionante paso por el Liverpool, donde solo marcó cuatro goles en 28 partidos. El delantero italiano no logró adaptarse a la Premier League y salió por la puerta de atrás hacia su país de origen.

El AC Milan se enfrentará como visitante el próximo sábado 21 de noviembre al Juventus de Turín por la jornada 13 de la Serie A italiana.

Fuente: EFE

LEE ADEMÁS:

La abuela Norma la 'rompe' con su crítica a la #selecciónperuana:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 18 de noviembre de 2015

No, pelotero. No fue #DiegoPenny ► http://goo.gl/P1hBER

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus