AC Milan: ex leyenda del club no los ve peleando por el título de Serie A

AC Milan: ex leyenda del club no los ve peleando por el título de Serie A

Andrea Pirlo, histórico jugador del AC Milan aún no ve a su exclub peleando por el título

Una leyenda del fútbol italiano y de AC MilanAndrea Pirlo, tuvo unas duras y sinceras palabras de su parte para con el club que lo vio madurar y hacerse como futbolista profesional durante tantos años. El club de Milan viene reforzándose de gran manera para la Serie A y la Europa League, en búsqueda de romper con la hegemonía de la Juventus. Sin embargo, para Andrea Pirlo aún no están como para pelear el 'Scudetto' y considera a la 'Vecchia Signora' como candidato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista le dice adiós al deporte por donar parte de su hígado a familiar

Respecto a este tema, Andrea Pirlo señaló: “¿AC Milan luchará por el título de la Serie A? Creo que no. Cuando comienzas de cero y tienes a diez nuevos jugadores sabes que será complicado. Tienes que hacerlos jugar juntos y asegurarte de que todo funcione dentro del campo”, mencionó Pirlo, en una entrevista para La Repubblica. Y agregó: “Realmente creo que el trabajo de Montella será difícil, pero estimulante. Veo que su objetivo será alcanzar la UEFA Champions League”, finalizó el volante del New York City.

Además, Andrea Pirlo no dejó escapar la ocasión para hablar sobre Juventus, el último club en el que estuvo antes de partir a New York City y con quien también fue multicampeón gracias a las cuatro espectaculares temporadas que realizó: “Juventus sigue siendo el equipo a vencer. Se han fortalecido con Douglas Costa, Bernardeschi, Szczesny y creo que irán por más. Veremos lo que sucede”, palabras de confianza de Andrea Pirlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y Neymar fueron visitados por Maluma en Washington (FOTOS)

Andrea Pirlo realizó sus mejores temporadas como futbolista profesional en la Juventus, donde incluso fue elegido como el mejor jugador de la Serie A en 3 años consecutivos (2012, 2013 y 2014), donde fue tetracampeón de la Serie A y lamentablemente no pudo conseguir la Champions League, pues perdió la final ante Barcelona en el 2015, caso contrario a lo que ocurrió en AC Milan donde obtuvo dos.

LEE ADEMÁS

Comentarios