AC Milan: este crack mundial pide que se 'aviven' para poder ficharlo

AC Milan: este crack mundial pide que se 'aviven' para poder ficharlo

Pierre Emerick Aubameyang pide que Milan no se duerma y lo fichen

Uno de los jugadores más buscados en el presente mercado de pases ha sido Pierre Emerick Aubameyang. El delantero gabonés que actualmente juega en el Borussia Dortmund sonó por mucho tiempo en equipos como el Real Madrid, Chelsea o Manchester United. Pese a que el primero de ellos ha sido el club del cual es seguidor desde pequeño, Aubameyang sorprendió a todos pidiendo que AC Milan no se duerma y lo fichen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Monaco: Radamel Falcao anotó Hat-Trick en ausencia de Mbappé [VIDEO]

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Pierre Emerick Aubameyang no ocultó su deseo de volver a AC Milan, el club que lo formó antes de partir al Borussia Dortmund, diciendo: "Yo quiero volver a Milan pero se están durmiendo ¿Qué puedo hacer?", fueron las palabras del gabonés que actualmente es el goleador de la Bundesliga, trofeo que se llevó en la temporada pasada tras un doblete en el último partido que le permitió superar a Robert Lewandowski. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo: Reinaldo Rueda ya está en Brasil para dirigir a Paolo Guerrero (VIDEO)

Andrea Belotti se ha convertido en el otro jugador que está siendo pretendido por AC Milan antes que culmine el mercado de fichajes el 31 de agosto. El equipo italiano, de contratar a Pierre Emerick Aubameyang, tendrá que pagar más de 70 millones por el tremendo goleador de la Bundesliga. Teniendo en cuenta los altos precios que se maneja hoy en el fútbol europeo, el fichaje de Aubameyang resultaría bastante rentable y más barato de lo normal. 

Comentarios