AC Milan: Donnarumma renueva con extraña cláusula de rescisión

AC Milan: Donnarumma renueva con extraña cláusula de rescisión

Gianluigi Donnarumma extendió su contrato con AC Milan hasta el 2022.

Se acabó la novela. Gianluigi Donnarumma ha renovado finalmente con AC Milan tras una larga y dolorosa espera, tanto para el portero, como para el club y los propios hinchas, quienes se mostraban disconformes por la forma en la que Donnarumma podía partir de AC Milan, sin dejar ni un solo centavo al equipo. Finalmente, Gianluigi Donnarumma llegó a un acuerdo con uno de los clubes más grandes de Italia y tiene una cláusula de rescisión bastante peculiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los distintos 'looks' de Neymar en sus años como futbolista [GALERÍA]

Gianluigi Donnarumma tiene una cláusula de rescisión  bastante peculiar y que podría favorecer o perjudicar a cualquier club que quiera contratarlo en un futuro. ¿De qué se trata? Pues bien, AC Milan tiene que clasificar a la Champions League para que la cláusula de Donnarumma suba de 50 millones a 100 millones de euros, por lo que el conjunto 'rossonero' se asegura la presencia del portero en el club con miras a la próxima Champions League.

Gianluigi Donnarumma sonó fuertemente como posible refuerzo del Real Madrid, pues Keylor Navas no tenía el puesto asegurado en la 'Casa Blanca'. Incluso Juventus también había entrado en la lucha por el portero italiano luego de enterarse que Donnarumma no pretendía seguir en AC Milan, esto se dio a conocer a través del propio director deportivo quien señaló que como equipo grande tenían la obligación de pelear por cualquier jugador top.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hijo de Zinedine Zidane afirma que "no piensa volver al Real Madird"

Ahora, Gianluigi Donnarumma deberá concentrarse en la pretemporada que vaya a realizar AC Milan con miras al inicio de la Serie A, donde tratará de romper con la hegemonía que tiene hace seis temporadas Juventus. AC Milan está formando un equipo competitivo, aunque aún está lejos de la jerarquía y rodaje que tiene Juventus en la Serie A.

LEE ADEMÁS

Comentarios