AC Milan: Bonucci sería el nexo para el fichaje de Álvaro Morata

AC Milan: Bonucci sería el nexo para el fichaje de Álvaro Morata

Álvaro Morata sería la cereza en el pastel para finalizar con los grandes fichajes en la temporada 2017/18.

Álvaro Morata no deja de sonar fuerte en muchos clubes europeos que buscan sacarlo del Real Madrid. El centrodelantero se habría convertido en la nueva obsesión de AC Milan que busca convertirlo en su noveno fichaje de lujo al igual que la mayoría que ha realizado para esta temporada que viene. Leonardo Bonucci, el mejor de los fichajes del club italiano hasta el momento, será utilizado como nexo para convencer a Álvaro Morata.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Islandia: mira el impresionante spot del fútbol femenino [VIDEO]

AC Milan se hizo de los servicios de Leonardo Bonucci por 40 millones de euros y desde ya se apuntan a pelearle palmo a palmo a Juventus en la lucha por romper la hegemonía de los seis campeonatos consecutivos del equipo de Turín. Además, el gran plantel que ha formado AC Milan es para pelear la UEFA Europa League donde se apuntan como uno de los candidatos y de esta manera poder ingresar a la UEFA Champions League.

"La Gazzetta dello Sport" se ha encargado de difundir la información sobre el nexo que establecerá AC Milan entre Leonardo Bonucci y Álvaro Morata para tratar de convencerlo de firmar y ser parte de este gran proyecto que tiene el club italiano. Milan no la tiene nada fácil, pues Chelsea es otro de los clubes que se ha mostrado bastante interesado en el delantero del Real Madrid y no piensa dejarlo escapar luego que Diego Costa no continuase en el club inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Franck Ribery y la imagen que enternece las redes sociales [FOTO]

Real Madrid no dejará salir a Álvaro Morata por menos de 85 millones de euros, tal y como sucedió con Manchester United que ofreció 70 millones pero finalmente tuvieron que contratar a Romelu Lukaku. José Mourinho se mostró bastante apenado en conferencia de prensa tras no poder concretar el fichaje del centrodelantero del Real Madrid y señaló que nada pudieron hacer contra lo que pedía la 'Casa Blanca'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios