Wilder Cartagena:

Wilder Cartagena: "Puedo aportar a la selección peruana con entrega"

La selección peruana inició entrenamientos este lunes en la Videna.

El volante de la selección peruanaWilder Cartagena, aseguró que puede aportar al plantel que dirige Ricardo Gareca con su entrega en el campo de juego. El futbolista, que fue la gran sorpresa en la convocatoria de la bicolor, señaló que da todo de sí en los entrenamientos para ganarse un lugar.

"El objetivo de la selección peruana es ir paso a paso, en nuestra mente por ahora está el primer partido contra Bolivia. Hay que trabajar duro para ganar y pensar en lo que viene, solo tenemos a Bolivia en la cabeza en estos momentos. El entrenamiento de hoy ha sido bien intenso y cuando lleguen todos los demás convocados seguramente será igual, pues tenemos que llegar en la mejor forma. Será un partido difícil pero muy lindo", dijo Wilder Cartagena, tras el primer entrenamiento en la Videna.

"Esperamos llegar bien ante Bolivia y quedarnos con los tres puntos para el país. Puedo aportarle a la selección peruana con entrega, si das todo de ti las cosas van a salir solas. Vengo muy bien en mi club, esta convocatoria es un premio que recibí. Es muy grato el llamado pero tengo que trabajar día a día para mejorar", agrego Wilder Cartagena.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: lo mejor de la primera práctica en la Videna [FOTOS]

La selección peruana empezó este lunes sus trabajos con los jugadores locales, en la Videna, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La jornada de entrenamientos de la bicolor, a un solo turno, inició a las 9:00 a.m.

La selección peruana recibirá a Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que cinco días después visitará a Ecuador en Quito. La bicolor está en el séptimo lugar de la tabla de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 18 puntos.

Etiquetas
Comentarios