Víctor Hugo Rivera lanzó polémico mensaje contra clubes peruanos [FOTO]

Víctor Hugo Rivera lanzó polémico mensaje contra clubes peruanos [FOTO]

Presidente de la CONAR habló fuerte en las redes sociales.

El jefe de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Víctor Hugo Rivera, lanzó un duro mensaje contras los equipos peruanos en su cuenta personal de Twitter.

"Por qué cuando un equipo pierde siempre le echan la culpa al árbitro y cuando juegan Copa Libertadores jamás clasifican a una segunda etapa", escribió el exárbitro en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Premier League: Paolo Guerrero sería la gran sorpresa de la temporada

Este comentario de Víctor Hugo Rivera sería en consecuencia a la críticas de los equipos de fútbol por los constantes errores arbitrales en los últimos partidos del Torneo Apertura. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Alexis Sánchez y sus palabras que alegran al Perú

Cabe destacar que el último fin de semana hubo polémica con el árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien fue acusado de favorecer a Alianza Lima en el duelo ante Sport Huancayo en Matute, cobrando un penal inexistente. Esto fue criticado por el conjunto visitante, quienes reclamaron fuertemente tras el encuentro que les habían despojado del triunfo sobre el final.

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Larissa Riquelme es denunciado por abuso sexual [FOTOS]

Por otro lado, Sporting Cristal también lanzó el grito al cielo cuando se conoció que Henry Gambetta será el árbitro de este miércoles en su partido frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los celestes habían pedido que el juez no los dirija más, pero esto no se llegó a concretar.

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan este miércoles desde las 7 a.m. en el Estadio Nacional. Ambos equipos luchan por el Torneo Apertura y esperan que el arbitraje esté a la altura de las circunstancias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios