Víctor Hugo Carrillo emocionado por dirigir el Uruguay vs. Argentina

Víctor Hugo Carrillo emocionado por dirigir el Uruguay vs. Argentina

Víctor Hugo Carrillo será el árbitro del Uruguay vs. Argentina por Eliminatorias.

El árbitro nacional Víctor Hugo Carrillo fue designado para dirigir el Uruguay vs. Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y se mostró feliz por la nominación, ya que es un partido muy importante para su carrera.

LEE TAMBIÉN: Zidane acusó a periodista de querer "desestabilizar" al Real Madrid

"Para el arbitraje peruano es muy importante. Creo que esta nominación nos da un respaldo hacia lo que es el arbitraje y hacia el buen profesionalismo de todos los que estamos metidos en esto. Es una designación que la tomo con mucha responsabilidad, pero tengo que reconocer que en la carrera arbitral es una de las más importantes por el hecho de los equipos, de los que se están jugando", dijo Víctor Hugo Carrillo en GOL Perú.

"Son selecciones muy importantes de Sudamérica y uno tiene que mejorar mucho el nivel arbitral para que todo salga bien, limpio y tenga que ganar el que merezca ganar", agregó Víctor Hugo Carrillo.

NO TE PIERDAS: Champions League: final del 2020 se jugaría en impensado país

Pese a que Víctor Hugo Carrillo es criticado por sus actuaciones en el torneo local, a nivel internacional ha tenido buenos partidos y ahora tiene la obligación de dirigir un partido trascendental como lo es Uruguay vs. Argentina.

Cabe recordar que Víctor Hugo Carrillo ya ha dirigido dos partido en las actuales Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: Bolivia vs. Venezuela y Uruguay vs. Ecuador.

Víctor Hugo Carrillo debutó como árbitro de Primera División en el 2002 y desde el 2005 es árbitro FIFA. El juez nacional ha dirigido diversos encuentros de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, amistosos internacionales, Eliminatorias y la final de la Recopa Sudamericana 2016 entre River Plate e Independiente de Santa Fe.

LEE ADEMÁS:

Comentarios