UTC vs. Universitario de Deportes EN VIVO por el Torneo Apertura

UTC vence en el final a Universitario y hace que Alianza aún no sea campeón

En el último minuto del partido, Segura hizo ganar a UTC ante Universitario, impidiendo que Alianza sea el campeón del Apertura en esta fecha

Otra vez en el final se definió el partido. El tanto de Jonathan Segura a los 93 minutos hizo que UTC se lleve los tres puntos ante Universitario de Deportes en Cajamarca y, de esta manera, impidió que Alianza Lima sea campeón del Torneo Apertura a falta de una fecha para que termine el certamen. 

La figura del partido fue Gino Guerrero, quien fue el más movedizo.

El gol de UTC [Video: Gol Perú]

MARCADOR

[PREVIA]

Independientemente del resultado de Alianza Lima ante San Martín, Universitario de Deportes tiene claro que no debe ni puede regresar sin un triunfo a Lima. El único inconveniente es que UTC, que se encuentra solo un lugar atrás y con el mismo puntaje, también sueña con el título de la competencia, y no dejará que la ‘U’ lo deje fuera del camino. Por eso, el choque de este domingo a las 3:30 p.m. en Cajamarca promete ser a muerte. Será transmitido por GOL Perú.

El equipo de Pedro Troglio no renuncia al sueño de ganar el título y no se guardará nada en el partido de hoy. El estratega de Universitario de Deportes enviará al campo un once rápido, con más presencia en ataque, dispuesto a golpear en altura. Y es que, dentro de sus cuentas, está claro que se debe conseguir victorias en estas dos fechas.

Luis Tejada, Alberto Quintero y el recuperado Juan Vargas, que llega motivado tras anotar ante Ayacucho, serán las principales armas del ataque crema. Abajo, Alberto Rodríguez será la muralla y capitán. Con ellos, Universitario de Deportes espera ganar para seguir sumando en la tabla acumulada, soñar con el título y dar por finalizada la paternidad de UTC en Cajamarca, donde no gana desde 2013.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

Quiere llenarle los ojos a Troglio con su juego

Aunque se dice que el fichaje de Gino Guerrero a Universitario de Deportes ya está cerrado, al volante le toca enfrentar al club de Ate. Pero, lejos de que esto sea un motivo de morbo, se supo que ha prometido darlo todo por su actual equipo y ganarle a los cremas, pues su deseo es campeonar en este Torneo Apertura.

El jugador quiere salir por la puerta grande de UTC y para eso debe luchar los dos partidos que restan a muerte. Y, además, quiere también dar su mejor show al entrenador Pedro Troglio, técnico que lo pidió personalmente.

Y es que debe dejar claro que sí será un elemento más que importante en el club para el Torneo Clausura, para que en Universitario de Deportes inviertan la fuerte cantidad de dinero que cuesta su cláusula de salida en el club de Cajamarca. Por ello, Gino hoy espera ganar en casa. 

Comentarios