UTC vs. Melgar: Dulanto desató la euforia en Cajamarca [VIDEO]

UTC vs. Melgar: Dulanto desató la euforia en Cajamarca [VIDEO]

UTC abrió el marcador en Cajamarca e igualó el global.

UTC salió con todo en la final del Torneo de Verano ante Melgar. Los cajamarquinos sabían que estaban un gol abajo en el marcador global y lograron poner el 1-0 en el inicio gracias a un tanto de cabeza de Gustavo Dulanto.

PREVIA

Este miércoles, a partir de las 2:30 p.m., UTCde Cajamarca saldrá en busca de una victoria ante Melgarde Arequipa por el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano, a disputarse en el estadio Héroes de San Ramón. El encuentro será trasmitido por GOL Perú.

Los cajamarquinos perdieron 1 a 0 en el partido de ida jugado en Arequipa y ahora necesitan ganar por más de un gol de diferencia si desean obtener el primer campeonato de su historia.

El campeón del Torneo de Veranoobtendrá un cupo a la Copa Libertadores del próximo año como Perú 3, siempre y cuando no pierda la categoría.

Los dirigidos por Juan Reynoso llegan de una derrota ante San Martín y, a juzgar por sus últimos resultados (no ganan hace 6 partidos), evidencian un declive en su rendimiento futbolístico y desgaste por jugar la Libertadores.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal cerca de ser vendido por millonaria cifra

TÁCTICA DIFERENTE

Como UTCpudo programar su primer encuentro del Apertura con varios días de anticipación a la final, Franco Navarro usó a todo el equipo titular en su reciente victoria frente a Juan Aurich.

Los locales trataran de sacar ventaja en el césped sintético del Héroes de San Ramón, donde no han perdido ningún partido en el presente año, lo cual es uno de los méritos de su buena campaña.

Como su último partido de la Copa Libertadores los obligó a programar su debut en el Apertura para el domingo, Juan Reynoso deberá utilizar un once alterno pensando en la final de este miércoles.

Comentarios