Gino Guerrero  y Joao Villamarín anotaron para el 'Gavilán'.

UTC ganó 2-0 a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Gino Guerrero y Joao Villamarín anotaron para el 'Gavilán'.

El Torneo Verano.se inicia hoy y UTC recibe en el Héroes de San Ramón de Cajamarca a Comerciantes Unidos a las 3:30 p.m.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Luego de la polémica que se generó a causa de que Defensa Civil negara la autorización del estadio donde UTC es local, la Federación Peruana de Fútbol decidió darle una licencia de manera provisional a los cajamarquinos para que puedan jugar de local.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Héroes de San Ramón no tiene la señalización debida ante cualquier caso de emergencia. Además, el campo de juego no está en las mejores condiciones para poder desarrollar un buen espectáculo, según lo informado por Defensa Civil.

Pero quienes están a la espera de su debut son los dirigidos por Jorge Aravena. Según el volante paraguayo Jeremías Bogado, el técnico le ha pedido al equipo jugar al ras de campo y mantener la posesión del balón.

ALGO MÁS:

Fueron las palabras que mencionó el defensor Jonathan Acasiete, previas al partido contra Comerciantes Unidos. “La pretemporada ha sido muy importante y ha servido para conocernos bien. Todos son rivales muy fuertes, pero más allá de pensar en cómo se refuerzan los rivales, tenemos que estar listos para ganar nuestros cotejos”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Parece que los zambos van a tener más tiempo para prepararse... Sigue leyendo la columna de EL BOCÓN aquí: https://t.co/CrCgEZZDAt pic.twitter.com/ola37VWNAE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus