UTC 1-1 Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

UTC 1-1 Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

El partido UTC vs. Ayacucho FC se juega en Cajamarca.

UTC urge de un triunfo que lo ayude a remontar en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Franco Navarro enfrentará hoy en Cajamarca a Ayacucho FC, que está cerca de la zona de descenso.

El cuadro local viene de empatar 1-1 con La Bocana en Piura, mientras que el equipo visitante no pudo aprovechar la altura de Huamanga e igualó 1-1 con Sporting Cristal.

Sin refuerzos

Pese a que UTC ha reforzado el equipo con los exjugadores ‘cremas’ Rafael Guarderas y César Huamantica, además del argentino Martín Icart y el colombiano Ricardo Serna, el cuadro cajamarquino no podrá alinear a ninguno, debido a que el libro pases de la FPF recién se abre el 15 de agosto.

Por otro lado, Ayacucho tendrá en el ataque al goleador Jesús ‘Chucho’ Chávez. “Será un partido durísimo. UTC es un equipo fuerte de local. En lo personal, siento que estamos haciendo mejor las cosas en los partidos de visita antes que en casa. Estamos confiados en que podemos sacar un buen resultado allá”, expresó el delantero, quien tiene10 conquistas en el torneo local.

LEE ADEMÁS

#ClaudioPizarro: Decisión de la directiva del #Werder sorprende al 'Bombardero' https://t.co/mtX3gZu6cG pic.twitter.com/GqomlhQgJ4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de agosto de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus