UTC vs. Alianza Atlético EN VIVO ONLINE por las liguillas

UTC vs. Alianza Atlético EN VIVO ONLINE por las liguillas

UTC llegó al puesto 10 con 46 puntos.

UTC no perdonó a Alianza Atlético y lo superó por 4-0 en Cajamarca. Los tantos del conjunto de Franco Navarro fueron de David Díaz, Víctor Guazá y Diego Ramírez en doble oportunidad. Los locales llegaron al puesto 10 con 46 puntos, mientras que la visita se quedó en el lugar 11 con una unidad menos.

[PREVIA DEL PARTIDO]

El elenco de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) tratará esta tarde de no fallarle a su gente, cuando reciba al irregular Alianza Atlético de Sullana en cotejo válido por la sexta jornada de la liguilla B. A continuación entérate cómo llegan ambos equipos a esta fecha de mitad de semana, adelantada por los partidos de Eliminatoria Sudamericana a Rusia 2018.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Los dirigidos por Franco Navarro, los muchachos de UTC de Cajamarca llegan a este compromiso luego de empatar (1-1), también de local, ante Universitario de Deportes en un partido donde los ‘cajachos’ perdieron varias ocasiones de gol en el arco de Carlos Cáceda. Ahora esperan estar más finos en la definición.

Mientras tanto, los de Sullana en su último encuentro también empataron (0-0), pero ante Alianza Lima en Matute, lo cual desencadenó la salida del técnico Roberto Mosquera del cuadro victoriano.

En esta oportunidad, el entrenador de Alianza Atlético, Gustavo Roverano presentará la misma alineación que puso en Matute y espera tener más suerte en el ataque, donde le falta más precisión a sus atacantes.

En el once local estará la dupla ofensiva Fano-Guazá, mientras que los ‘churres’ pondrán a Robinson Aponzá junto a Aldair Rodríguez.

Es preciso recordar que la Universidad Técnica de Cajamarca se encuentra en el puesto número 10 con 46 puntos, mientras que Alianza Atlético de Sullana le sigue los pasos con 45 unidades. Sin duda, un partido que promete porque ambos clubes se quieren meter en la pelea por entrar a los cuatro primeros de la tabla de posiciones, pero también quieren zafarse de la zona del descenso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios