El colombiano Ricardo 'Caleño' Serna es el nuevo refuerzo de UTC.

UTC se reforzó con volante colombiano mundialista [FOTO]

El colombiano Ricardo 'Caleño' Serna es el nuevo refuerzo de UTC.

UTC de Cajamarca sabe que para no volver a pelear los últimos lugares del campeonato se tiene que reforzar. Por ello, la directiva del 'Gavilán Norteño' contrató un colombiano que jugó el Mundial sub 17 de Corea del Sur 2007.. ¿De quién se trata? Del volante de 26 años, Ricardo 'Caleño' Serna. Ahora solo espera que se abra el libro de pases para que pueda debutar en el fútbol peruano.

"Mi primer pensamiento es jugar en un equipo de primera, organizado, querido y aportar todo lo que sé para que UTC siga adelante. Soy un jugador mixto, me gusta jugar por el centro, por fuera, de diez, siempre en medio soy un jugador con mucho cambio de ritmo, tenencia del balón. En Colombia he logrado ganarme el respeto de la hinchada", manifestó el mediocampista colombiano al portal cajamarquino 'La Rotativa'.

Es preciso mencionar que Ricardo 'Caleño' Serna, quien ha jugado en su país por el Deportivo Cali, Patriotas, Deportivo Las Sábanas y Unión Magdalena, también fue seleccionado colombiano sub 17 y disputó el Mundial de Corea del Sur 2007.

"En el Perú hay varios jugadores colombianos como Solís, Guazá, Aponzá, Pajoy eso me motiva para hacerme un nombre, quienes vinieron con las ganas de jugar y se quedaron porque la hincha los reclama y son muy queridos. Estaré mostrándome para aportar al UTC”, finalizó Ricardo 'Caleño' Serna, el nuevo refuerzo de UTC de Cajamarca.

Ricardo 'Caleño' Serna se convirtió así en el tercer extranjero en el equipo, junto a Solís y Guazá. Para finalizar las informaciones del UTC de Cajamarca, el brasileño Bruno de Camargo y el paraguayo Rolando Bogado dejaron el club.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios