UTC: Donald Millán es el nuevo '10' del equipo cajamarquino

UTC: Donald Millán es el nuevo '10' del equipo cajamarquino

Donald Millán descendió con César Vallejo pero seguirá jugando en el fútbol peruano

El 2016 fue el peor año en toda su carrera deportiva. El objetivo era consolidarse y llevar a su equipo a un torneo internacional, sin embargo terminó descendiendo con su club. Hoy en día, cuando todo indicaba que volvería a su natal Colombia, apareció una oferta para continuar en el fútbol peruano. La terminó aceptando y en esta temporada jura cobrarse su revancha. 

El volante Donald Millán es el nuevo refuerzo de UTC de Cajamarca, que este 2017 ha contratado poco debido a un tema de presupuesto corto que tiene la dirigencia cajamarquina. Aún así, se dieron el gusto de contratar al colombiano para que sea el eje del mediocampo en esta temporada. Es así que se acabaron las especulaciones y al futbolista lo volveremos a ver en el fútbol peruano.

"Sí, ya está con nosotros. Llegamos a un acuerdo con el jugador y en los próximos días debe venir a Lima para incorporarse a la pretemporada. Es un futbolista interesante y que seguro será de mucho este año para conseguir los objetivos del club", comentó un dirigente de UTC respecto al colombiano Donald Millán, que este 2017 jugará su cuarta temporada en nuestro país. Llegó el 2014 a César Vallejo, ahí militó hasta el 2016 y recién este año jugará por conjunto cajamarquino.

Facebook UTC [Captura]

Asimismo, UTC oficializó la llegada del delantero uruguayo Maximiliano Callorda, quien tiene 26 años y viene de jugar en Aucas de Ecuador. El 'charrúa' también militó en clubes como CSD Municipal de Guatemala, Tanque Sisley, Defensor Sporting, CA Fénix entre otros.

Facebook UTC [Captura]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios