UTC de Cajamarca despide a tres jugadores

UTC de Cajamarca despide a tres jugadores

¿Quiénes son los jugadores que despidió UTC y por qué?

Tras el empate 1-1 con Unión Comercio, la directiva de UTC de Cajamarca decidió separar a tres jugadores por falta de oportunidades. Ellos no lograron amoldarse al equipo que dirige hoy en día Rafo Castillo. Es más, no eran titulares y tuvieron un final triste en el elenco cajamarquino. 

Ellos son Mario Ceballos, Bruno de Camargo y Alejandro Chui, quienes hoy dejaron de pertenecer al UTC. Con esto, el equipo se quedó con una cantidad muy corta de futbolistas para lo que resta del Torneo Clausura. Esta información fue recogida por 'Gol Perú'. 

LES DURÓ POCO

El delantero Mario Ceballos solo jugó 12 partidos en UTC en lo que va del año. Y en 300 minutos no anotó ni un solo gol. Una cifra bastante pobre sobre todo si se trata de un atacante porque el principal objetivo para un '9' es anotar. En tanto, el volante brasileño Bruno de Camargo jugó 15 partidos, anotó un gol en 811 minutos jugados.

Por último  el defensor Alejandro Chui solo jugó 28 minutos en UTC y el último partido fue precisamente con Unión Comercio. El equipo cajamarquino se enfrentará este sábado con la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo (8 de la noche). Este partido por la fecha 9 del Torneo Clausura.

En lo que va del Torneo Clausura, UTC marcha en el octavo lugar con 31 puntos y todavía no está salvado del descenso. El objetivo real del club es alcanzar un cupo a un torneo internacional, pero dadas las circunstancias, más aún con la corta plantilla, buscarán salvarse del descenso como el año pasado.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios