Universitario y el 'blooper' de Carlos Cáceda que casi le cuesta un gol

Universitario y el 'blooper' de Carlos Cáceda que casi le cuesta un gol

Carlos Cáceda cometió este error en el partido de Universitario de Deportes ante UTC en Cajamarca.

Corrían los 11 minutos de la segunda parte, cuando Carlos Cáceda cometió un 'blooper' más en el campeonato nacional. El arquero de Universitario de Deportes, luego de controlar la pelota con las manos en su área, se equivocó en dar pase, entregándosela al rival. Para buena suerte de la 'Pantera' y los cremas, en UTC no supieron aprovechar el 'regalo'.

Mira el error de Carlos Cáceda [Video: Gol Perú]

[PREVIA]

Universitario de Deportes quiere vivir un carnaval en Cajamarca y hacer que la fiesta vuelva a su interna para terminar con la crisis ante UTC. Hoy, desde la 3:30 p.m. el equipo de Roberto Chale va por los tres puntos para enderezar su rumbo, perdido desde la eliminación de la Libertadores.

El técnico merengue utilizará algunas variantes respecto a la última oncena que presentó en el clásico ante Alianza Lima. Javier Núñez, Horacio Benincasa, Giordano Mendoza y Alexi Gómez vuelven al once de los estudiantes para dar el golpe en la complicada plaza de esta tarde.

Para este encuentro, el mediocampista Juan Manuel Vargas quedó descartado por no encontrarse en su mejor estado físico. Otra baja es la ausencia de Alberto Rodríguez, quien sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo la fecha pasada. Arquímedes Figuera por suspensión y Hernán Rengifo por decisión técnico son otra de las bajas de los merengues en el predio cajamarquino por la tarde.

El rival

Por su parte, el equipo de Franco Navarro presentará su mejor oncena titular posible con la intención de hacer respetar la localía y así alargar la mala racha de los merengues.

“No es ninguna ventaja que no jueguen Vargas, Rodríguez o el venezolano Figuera, porque en Universitario de Deportes tiene una buena cantidad de variantes. Recuerden que ellos armaron dos equipos para que jueguen la Copa y en el torneo local. Además, ellos siempre juegan sin complejos de visita, pero igual estamos en casa y trataremos de ser protagonistas. Se la vamos a hacer difícil a la ‘U’”, sostuvo el entrenador del elenco local que intentará doblegar a Chale y compañía.

Comentarios